domingo, 22 de mayo de 2011

Me hiere a mí...




Un amor imposible es solo un amor sin destino, y sin destino me encuentro.


Quisiera que al verme, entendieras en secreto lo que me pasa por dentro.


Es un amor sin patria, desterrado, por siempre forzosamente abandonado.


Es el encuentro del desencuentro, el choque entre cariños a trasmano.


Si pudiera escoger entre amarte y no haberte conocido, fácil la respuesta...


Lo que siento es el vacio del sielncio hecho carne y vida por una orquesta.


No es nueva la soledad, solo que se ha manifestado terriblemente cruenta,


un gigante frente a cual no tengo armas, un torrente destructor sin represa.


Y no tener a nadie a quien contarle esto, me deja más solo aún en mí,


sino silencio, secrecía, el amor en una caja escondida con extrema celosía,


y para no herir a nadie,me hiere a mí, me cercena la guadaña del destino


de un amor encadenado, desprovisto de alas, sin futuro ni medio camino,


que ha de permanecer en la sombra, como un encarcelado; un fugitivo...

Autor anónimo.

1 comentario:

  1. Que significan tus palabras, qué secreto oculto hay detras de la máscara que quisieras quitarte y gritarlo lo más fuerte que puedes. Hacia donde van tus letras y tus pensamientos, solo tu sabes a donde vas-.

    ResponderEliminar